domingo, 26 de noviembre de 2017

Nuevas manualidades

New crafts

pajarito
Candela tiene mucha imaginación, se pasa el día dibujando y haciendo manualidades. El otro día, por ejemplo, me dijo: “mami, no tires los recambios del papel higiénico, que los necesito”. A mi no me extrañó su petición, ya que siempre anda creando dragones, dinosaurios y animales de todo tipo con todo lo que encuentra por casa.
Candela has a lot of imagination, she spends the day drawing and doing crafts. The other day, for example, she told me: "Mom, do not throw away the toilet paper rolls, I need them." I was not surprised by her request, since she is always creating dragons, dinosaurs and animals of all kinds with everything she finds at home.


gatito
Al rato volvió y me enseñó un animalito que había hecho con los siguientes materiales:
  • Rollo de papel higiénico.
  • Cartulina o papel de colores.
  • Folios blancos.
  • Rotuladores.
  • Pegamento o blue tack.
  • Tijeras.
After a while she came back and showed me an animal she had made with the following materials:
  • Roll of toilet paper.
  • Cardboard or colored paper.
  • White paper.
  • Felt tip pens.
  • Glue or blue tack.
  • Scissors.
animalitos

¿Queréis saber cómo lo hizo? 
Do you want to know how she did it?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión. ¡Anímate a comentar!